Con profundo conocimiento en todas las áreas de gestión y capacidades organizativas, PMP Management Factory despliega su actividad en las siguientes áreas:

 

Contenidos a la medida de cada organización

Ayudamos a la organización a poner en valor los contenidos que genera y los enriquecemos con nuestras propias fuentes de conocimiento para su difusión entre sus distintos stakeholders.

Entre estos contenidos, elaboramos informes, estudios, memorias y todo tipo de publicaciones, en función de las necesidades de comunicación interna, externa o de márketing.

A la medida de la necesidad de cada público objetivo, empleamos todo tipo de plataformas y soportes, incorporando las últimas tecnologías en edición digital y las tendencias más innovadoras en movilidad y dispositivos táctiles.

Si estás interesado, puedes leer más sobre nuestra oferta de contenidos a medida.

 

‘E-training’ y puesta al día

A partir de las necesidades específicas de cada organización y de sus diferentes colectivos de profesionales, identificamos los contenidos más avanzados y elaboramos y ponemos en valor los generados por cada organización para su difusión a nivel interno, potenciando la puesta al día de cada uno de sus colectivos de profesionales, a través de las plataformas más ágiles e interactivas.

Entre las dinámicas que abordamos se incluyen las más avanzadas técnicas de entrenamiento emocional para potenciar las capacidades y habilidades de los equipos, así como formación a medida para su empresa.

Consulta nuestra sección de e-training para saber más.

 

Creación y dirección de foros y encuentros

Nuestro profundo conocimiento de los retos de gestión, junto con nuestra innovadora forma de ver y contar las cosas, nos permite crear congresos, foros y seminarios diferenciales y de alto valor añadido, en los que contamos con la colaboración de los más prestigiosos ponentes y expertos a nivel internacional, todo ello para generar una experiencia de encuentro empresarial diferente.

Lee más información sobre los foros y encuentros que creamos y dirigimos.

 

Lanzamiento al mercado de publicaciones líderes

Somos responsables de la creación, lanzamiento y gestión de publicaciones líderes en management como Harvard-Deusto Magazines, Manager Focus, Gestión de personas, etc. Atentos siempre a las últimas tendencias de gestión, las incorporamos en nuestras publicaciones para el entorno directivo.

Consulta nuestra página de publicaciones líderes para saber más.