… un equipo con criterio y capacidad, enfocado a la innovación y con una amplia experiencia en la identificación de estrategias y en la interacción internacional para acercar a las organizaciones lo último en gestión y desarrollar servicios avanzados de conocimiento.


 … nuestros comités, integrados por estrategas y expertos a nivel internacional, entre los que se encuentran profesores de las principales business schools y líderes empresariales que aportan su visión y experiencia.


… nuestras sinergias con las principales business schools de todo el mundo, entre las que se encuentran Harvard Business School, MIT Sloan, IESE, Instituto de Empresa, London Business School, etc.


… nuestras potentes fuentes de contenidos, entre las que se encuentran los generadores del conocimiento de gestión más avanzado a nivel internacional, como los más destacados expertos –entre los que se encuentran Tom Peters, Chris Anderson, Rosabeth Moss Kanter, Jeffrey Sachs, Michael Schrage o Seth Godin–, las business schools líderes, las principales editoriales en todo el mundo, asociaciones empresariales, compañías de investigación y elaboración de estudios, foros internacionales y los más destacados organismos de innovación en el entorno de la gestión.


… nuestros clientes, con los que venimos desarrollando nuestro trabajo desde hace más de veinte años y entre los que se encuentran las mayores empresas españolas y multinacionales de todos los sectores de actividad, las firmas consultoras líderes, escuelas de negocios internacionales y las principales asociaciones empresariales. Entre ellos cabe destacar a Telefónica, Grupo Planeta, Repsol, Iberdrola, Accenture, BBVA, Correos, Honda, Bankinter, etc.


Pincha en el siguiente enlace para seguir leyendo y descubrir cuál es nuestro saber hacer.