Aportamos nuestro mayor criterio en contenidos de gestión…

… junto con nuestra forma diferente de ver las cosas…

… creando encuentros diferentes.

PMP-congresos-y-forosNuestro profundo conocimiento de los retos de gestión, junto con nuestra innovadora forma de ver y contar las cosas, nos permite crear seminarios, foros y congresos diferenciales y de alto valor añadido, en los que contamos con la colaboración de los más prestigiosos ponentes y expertos a nivel internacional, todo ello para generar una experiencia de encuentro empresarial diferente.

 

Innovation Business Global Conference

Entre los congresos que organizamos se encuentra Innovation Business Global Conference, que cada año reúne a más de 700 directivos en torno a las mejores estrategias y prácticas de gestión.

Por él han pasado expertos como Jonas Ridderstrȧle, Henry Chesbroug, Julian Birkinshaw, Eric Von Hippel, Nigel Barlow, Michael Schrage, Pedro Nueno, Tom Kelley, Enrique Dans, Kevin Kelly, Santiago Álvarez de Mon, Josep Valor, etc. Igualmente, han contado su experiencia empresas de todos los ámbitos de actividad, como Starbucks, Zara, Google, Ideateca, Sorli Discau, Aquarius, El Circo del Sol, Decathlon, etc.

 

También encuentros a la medida de cada organización

Igualmente, a medida de las necesidades de cada organización, PMP Management Factory colabora en la definición y organización de encuentros de alto valor añadido, en los que su principal aportación se encuentra en la creación del encuentro en base a los objetivos y en la identificación de los expertos aportando el máximo criterio según las temáticas a tratar:

  • Encuentros para directivos en diversos formatos, en los que se cuenta con la colaboración de speakers del máximo nivel, a escala tanto local como internacional.
  • Foros reducidos para la puesta en común y el contraste de ideas bajo dinámicas de participación altamente interactivas.
  • Seminarios internos para las organizaciones, con la colaboración de expertos de todas las áreas de gestión y conocimiento.